Estudios Impartidos » Enseñanza Básica
Enseñanza Básica

ENSEÑANZA BÁSICA PARA PERSONAS ADULTAS

Nivel de Iniciación

Destinado a todas las que necesiten adquirir nociones elementales de lectura, escritura y cálculo. Se desarrolla mediante dos diseños curriculares diferenciados, uno específico para aquellas personas que tienen la lengua castellana como segunda lengua (en particular, inmigrantes) y otro para aquellos cuya lengua materna es el castellano.
Modalidad: presencial.
Matrícula: Periodo ordinario y extraordinario.

Nivel de Conocimientos Básicos

Destinado a aquellas personas sin titulación que requieran la adquisición de los conocimientos de los ámbitos científico-tecnológico, social y de comunicación, necesarios para acceder a la educación secundaria para personas adultas o seguir cursos que permitan la obtención de cualificaciones profesionales.
Modalidad: presencial.
Matrícula: Periodo ordinario y extraordinario.

Educación Secundaria para Personas Adultas - ESPA

Dirigido a personas mayores de 18 años (excepcionalmente mayores de 16) que deseen obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
En nuestro centro se cursan en modalidad presencial los dos primeros cursos en dos cuatrimestres consecutivos dentro de un curso escolar.

Modalidad: presencial.
Matrícula: Primer Curso - septiembre. Segundo Curso - febrero.