Nuestro Centro » Objetivos
Objetivos y prioridades de actuación

Los objetivos y prioridades de nuestra intervención educativa son:

• Despertar en la población el valor de la educación como hecho permanente durante toda la vida.
  • Elevar el nivel de educación básica y cultura de la población de nuestro entorno para facilitar su integración social.
  • Promover el acceso a la titulación mínima exigida de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Favorecer el acercamiento y el conocimiento de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
  • Mejorar la cualificación profesional para una mejor adecuación a las nuevas demandas laborales.
  • Fomentar la participación social de los alumnos en el aula, en el trabajo y en la localidad.
  • Estimular el desarrollo personal de cualidades, valores y aptitudes para la mejor autoestima.
  • Propiciar el conocimiento de los valores básicos que rigen la convivencia ciudadana, favoreciendo la integración del inmigrante.